08 julio 2012

Ramírez Conecta El 9no, Pero Sosa Se Lleva El Triunfo


Alex Ramirez

.-El venezolano Alex Ramírez conectó este domingo su noveno cuadrangular de la temporada para poner en ventaja a las Estrellas de DeNA en el Nagoya Dome, pero los Dragones de Chunichi vinieron de atrás y ganaron 2-1 en 10 entradas respaldados por el eficiente relevo del dominicano Jorge Sosa, que se anotó el triunfo.
 
   El popular Rami-chan, que también ligó un sencillo y se ponchó en una ocasión, se fue de 3-2 en el encuentro para elevar su promedio a .277 y aumentar su total de remolques a 38 para mantenerse líder de la categoría dentro de su equipo y tercero entre los latinos.
 
   Sosa, por su parte, concedió 2 hits en una entrada pero no permitió carreras por vigesimosexta salida consecutiva para mantener su efectividad en 0.00 y mejorar su récord de la campaña a 4-0.
 
   Sus compatriotas y compañeros de equipo, Tony Blanco y Víctor Israel Díaz, fallaron en todos sus turnos al bate. El primero se fue de 2-0, con un ponche y un boleto, y el segundo abanicó en un turno como emergente. Sus promedios quedaron en .266 y .188, respectivamente.
 
   En otros encuentros de la jornada, el mexicano Edgar González sonó un doble y un sencillo en 3 oportunidades en el triunfo de 3-2 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Tigres de Hanshin en el Tokyo Dome.
 
   El azteca extendió a 7 su racha de partidos consecutivos con al menos un hit para elevar su promedio por encima de .300 (.305) por primera vez desde principios de junio.
 
   El venezolano Aarom Baldiris sumó un sencillo en 4 visitas al plato en el triunfo de 4-3 de los Búfalos de Orix sobre los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba para mantener su promedio en .270.
 
   En el Seibu Dome de Tokorozawa, los Leones de Seibu superaron 9-5 a las Águilas de Rakuten en un juego en el que ningún latino pudo conectar un imparable.
 
   El dominicano José Fernández se fue de 5-0 con 2 ponches por Rakuten, mientras que sus compatriotas Esteban Germán y José Ortiz se fueron de 3-0 y 1-0, respectivamente, por Seibu. Germán anotó una carrera para contribuir a la victoria de su equipo.
 
   El venezolano Levi Romero permitió 2 carreras (1 limpia) y 3 hits en 2 tercios de relevo en el triunfo de 8-5 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome. Su efectividad se elevó a 7.38.
 
   Los Carpas de Hiroshima derrotaron 2-0 a las Golondrinas de Yakult en el Estadio Mazda de Hiroshima en el encuentro restante de la jornada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario