24 julio 2012

Les Walrond repetirá su dosis con La Guaira ... | El lanzador zurdo dejó marca de 3-3 y 4.39 de PCL en la pasada temporada con los Tiburones


Les Waldron

CARACAS.- Tiburones de La Guaira va por más en esta venidera campaña 2012-2013 de la LVBP, luego de haber quedado subcampeones en la temporada pasada.
Por ello, la directiva escuala comenzó a mover sus piezas e inició conversaciones con una de sus figuras sobre la loma.

Se trata del zurdo Leslie Walrond, quien, de acuerdo al vicepresidente del equipo, Antonio José Herrera, figura como uno de los firmes candidatos a regresar con los litoralenses para este año.

"Hemos conversado con varios de nuestros importados de la campaña pasada y Les Walrond es quien más cerca está de volver. Está muy adelantado el acuerdo", indicó Herrera vía telefónica.
Walrond tuvo marca de 3-3 con 4.39 de efectividad en la ronda regular de la temporada pasada.

Además de ello, el ejecutivo de La Guaira indicó que este año buscarán traer entre 9 a 10 foráneos, como todos los años, de los cuales 3 serían jugadores de posición y el resto lanzadores.

Jóvenes a la orden
Además de la importación, el tren directivo de Tiburones ya ha conversado con varias de sus piezas criollas jóvenes como Rafael "Balita" Ortega, Vianey Mayo, entre otros para que jueguen desde octubre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario