27 julio 2012

Tiburones en contacto con Zach Kroenke ...


Zach Kroenke

.-  Tiburones de La Guaira no quiere dejar para nadie en la temporada 2012-2013 de la LVBP y como saben que varios de sus caballos no estarán desde el primer día, esperan contar con un buen grupo de jugadores importados.

De acuerdo con una fuente ligada al conjunto litoralense, los ya conocidos Zach Kroenke, Stuart Pomeranz y Justin Friend, además del mencionado Les Walrond, son algunos de los foráneos que se mantienen en los planes de la gerencia de Tiburones para volver a vestir el uniforme escualo.

Kroenke se estrenó en la campaña pasada y en la ronda regular dejó foja de 2-1, con 1.84 de efectividad y 15 ponches en seis aperturas.

Por su parte, Pomeranz tuvo 18 apariciones, como relevista, y dejó marca de 4-0, con 1.93; mientras que Friend salvó tres partidos y en 18 salidas registró 2-0, con 3.44 de PCL.

Además de estos nombres hay otros nuevos que la directiva de La Guaira estudia para esta venidera campaña.

Por ello, el vicepresidente Antonio José Herrera se reunió el pasado lunes con el mánager Marco Davalillo para analizar el proceso de negociación con los foráneos.

“Solamente tocamos ese tema en la reunión y esperamos tener, además de los ocho importados en regla, tener dos importados extras”
, resaltó el directivo, quien también anunció que el próximo mes se sabrá la fecha de prácticas.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario