01 julio 2012

González Aporta Un Jonrón Al Triunfo De Yomiuri


Edgard Gonzalez

.- El mexicano Edgar González aportó este domingo un jonrón de 2 carreras y 2 anotadas al triunfo de los Gigantes de Yomiuri, que se impusieron 7-5 a los Dragones de Chunichi en el Tokyo Dome para completar la barrida en la serie entre ambos clubes y asumir el liderato de la clasificación de la Liga Central.
   El azteca, que se fue de 3-1 en el encuentro para elevar su promedio a .273, sumó su segundo cuadrangular y su undécimo remolque en los apenas 24 juegos que ha disputado desde que se unió a las filas de Yomiuri a finales de mayo.
   Por Chunichi, el dominicano Tony Blanco ligó un imparable en 3 turnos para subir su promedio a .267 y el venezolano Enyelbert Soto permitió 2 carreras y 2 hits en una entrada de relevo intermedio para aumentar su efectividad a 2.35.
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano José Fernández extendió a 10 su racha de partidos consecutivos con al menos un hit al conectar un doble y un sencillo en 4 turnos en el triunfo de 3-2 en 10 entradas de las Águilas de Rakuten sobre los Halcones de SoftBank en el Estadio Kleenex de Sendai.
   El cacique ha visto su promedio ascender de .252 a .277 desde que comenzó su racha y durante ese período ha sumado 6 remolques para totalizar 35 en lo que va de campaña, cifra que lo mantiene líder de ese departamento dentro de su equipo y tercero entre los jugadores latinos.
   Por SoftBank, el también dominicano Wily Mo Peña se ponchó en un turno como emergente para reducir su promedio a .251.
   En el Seibu Dome de Tokorozawa, el dominicano Esteban Germán sonó par de indiscutibles en 4 oportunidades en el empate a 3 carreras en 10 episodios entre los Leones de Seibu y los Luchadores de Nippon Ham para elevar su promedio a .261.
   Su compatriota y compañero de equipo José Ortiz se fue de 5-1, con un sencillo y 2 ponches, para bajar su promedio a .262.
   El venezolano Aarom Baldiris sumó un imparable en 3 visitas al plato en la derrota de 4-1 de los Búfalos de Orix ante los Marinos de Lotte en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio ascendió a .278.
   El también venezolano Alex Ramírez falló en 4 oportunidades, incluyendo una por la vía del ponche, en la derrota de 2-1 de las Estrellas de DeNA ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad. Su promedio bajó a .269.
   Las Golondrinas de Yakult superaron 9-5 a los Tigres de Hanshin en el Estadio Meiji Jingu de Tokio en el encuentro restante de la jornada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario