05 julio 2012

González Cosecha Tercera Victoria Ante DeNA


Dicky Gonzalez

 El puertorriqueño Dicky González (3-0) cosechó este jueves su tercera victoria del año tras permitir 3 carreras y 8 hits en 5 entradas completas en el triunfo de 6-3 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama.
 
   El derecho boricua, que ponchó a un rival y concedió par de boletos, no realizó su mejor actuación de la campaña, pero logró hacer lo necesario para obtener el triunfo. Su récord quedó en 3-0 tras 5 aperturas y su efectividad subió a 2.96.
 
   El mexicano Edgar González conectó un doble y un sencillo en 4 turnos para elevar su promedio a .282 y contribuir a la victoria de Yomiuri.
 
   Por DeNA, el venezolano Alex Ramírez también sumó un doble y un sencillo en 4 visitas al plato para mejorar su promedio a .277.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Wily Mo Peña ligó un imparable en 5 turnos y remolcó 2 carreras en la derrota de 4-3 de los Halcones de SoftBank ante los Leones de Seibu en el Yahoo Dome de Fukuoka.
 
   El poderoso toletero caribeño sumó su primer remolque en 4 partidos para aumentar su total de la campaña a 40 e igualar el liderato de la categoría entre los jugadores latinos. Su promedio bajó a .249.
 
   Por Seibu, el también dominicano Esteban Germán sonó par de imparables en 4 oportunidades y anotó una carrera para elevar su promedio a .263.
 
   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el dominicano Tony Blanco ligó un doble, recibió un boleto y anotó en par de ocasiones en la derrota de 12-3 de los Dragones de Chunichi ante las Golondrinas de Yakult. Su promedio subió a .268.
 
   El dominicano José Fernández falló en 4 oportunidades, incluyendo una por la vía del ponche, en la derrota de 2-1 de las Águilas de Rakuten ante los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba para reducir su promedio a .269.
 
   El venezolano Aarom Baldiris se fue de 4-0 por segundo día consecutivo en la derrota de 4-3 de los Búfalos de Orix ante los Luchadores de Nippon Ham en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio cayó a .270.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario