22 julio 2012

Cuba espera por la respuesta final... | El presidente de la Confederación del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, resaltó que el comisionado será el último en tomar la decisión.

Seleccion de Cuba


.- La selección de Cuba sabrá este martes 24, si en definitiva irá a la Serie del Caribe de 2013, a realizarse en la ciudad de Hermosillo, México.

De acuerdo con la agencia EFE, el presidente de la Confederación del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, resaltó que el comisionado será el último en tomar la decisión.

“El próximo martes, la oficina del comisionado dará un anuncio oficial sobre si la representación cubana será miembro definitivo o invitado de la Serie del Caribe”, acotó el máximo ejecutivo del ente.

Hace poco menos de un mes, la Federación Cubana de Beisbol, mostró su interés por regresar al clásico, pero con la condición de ser invitada, pues no cuentan con el dinero suficiente para costear el evento.

Desde 1960, los antillanos no participan en este torneo y en su palmares acumulan siete títulos de las cuales entre 1956 y 1960 fueron corridos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario