17 julio 2012

Ramírez Conecta Undécimo Cuadrangular Ante Yakult


 El venezolano Alex Ramírez extendió este martes su gran momento ofensivo al conectar su undécimo cuadrangular de la temporada en el triunfo de 6-2 de las Estrellas de DeNA sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio de Yokohama.
   El popular Rami-chan, que también ligó un doble en 3 turnos, elevó su promedio a .297 para mantenerse como el tercer mejor bateador de la Liga Central y aumentó su total de remolques a 44, cifra que también lo coloca como el tercer mejor de su circuito y lo mantiene como el líder entre los jugadores latinos.
   El criollo acumula ya 10 indiscutibles en sus últimos 5 partidos para totalizar 78 en lo que va de año y dejarlo a apenas 72 de los 2.000 de por vida en la NPB.
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Wily Mo Peña ligó par de dobles en 3 oportunidades y remolcó la única carrera de su equipo en la derrota de 2-1 de los Halcones de SoftBank ante los Búfalos de Orix en el Yahoo Dome de Fukuoka.
   El poderoso toletero dominicano, que no había podido ver mucha acción recientemente, regresó a su mejor forma para subir su promedio a .248 y elevar su total de empujadas a 43, cifra que lo mantiene como el segundo mejor de la especialidad dentro de su club y también entre los jugadores latinos, detrás del venezolano Ramírez.
   Por Orix, el venezolano Aarom Baldiris sonó un imparable en 4 visitas al plato y remolcó una carrera para dejar su promedio en .274 y aumentar su total de empujadas a 36.
   En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el mexicano Edgar González ligó un sencillo en 3 turnos y recibió un boleto en el triunfo de 4-3 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Tigres de Hanshin. Su promedio ascendió a .287.
Alex Ramirez
   .- El puertorriqueño Dicky González (3-1) abrió el juego por Yomiuri y se quedó a sólo un tercio de llevarse la victoria tras trabajar por apenas 4 entradas y 2 tercios, en las que permitió 3 carreras (una limpia) y 8 hits y abanicó a 4 bateadores. Su efectividad bajó a 3.41.
   El dominicano José Fernández puso fin a una racha de 23 turnos sin conectar imparables al conseguir uno en su última visita al plato en el triunfo de 6-2 en 10 entradas de las Águilas de Rakuten sobre los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba.
   El cacique, que se fue de 4-1, sumó su primer indiscutible en 7 juegos para mantener su promedio en .251.
   El dominicano Jorge Sosa extendió a 30 su racha de apariciones consecutivas sin permitir carreras tras retirar en fila a los tres bateadores que enfrentó en una entrada de relevo intermedio en la derrota de 3-2 de los Dragones de Chunichi ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad.
   El derecho caribeño no ha permitido anotaciones limpias desde que empezó la temporada, por lo que su efectividad se mantiene en un impresionante 0.00.
   Su compatriota y compañero de equipo Víctor Israel Díaz se ponchó en un turno como emergente para reducir su promedio a .158.
   El también dominicano Esteban Germán se fue de 4-0, incluyendo un ponche, en la derrota de 3-1 de los Leones de Seibu ante los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome. Su promedio bajó a .263.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario