26 julio 2012

Magallanes ya tiene estructurada su importación ... | Tres abridores, dos relevistas (zurdo y derecho) y tres peloteros de posición serán los importados de los Navegantes en la 2012-2013

Navegantes del Magallanes


VALENCIA.- La gerencia de los Navegantes ya visualiza la estructura de su importación para la temporada 2012-2013 de la LVBP. Tres lanzadores abridores, dos relevistas (uno zurdo y otro derecho) y tres jugadores de posición (un jardinero, un inicialista y otro por definir), según indicó su presidente Giuseppe Palmisano a nuestro periodista Carlos Alberto Zambrano. 

También se conoció que la tropa dirigida por Carlos García, tiene intenciones de repetir al jardinero Kole Calhoun, quien ya actuó con Magallanes la pasada temporada, además del lanzador Matt Wright

En cuanto  a la rotación se espera que desde la voz de playball el 11 de octubre cuenten con los brazos deFernando Nieve, Gustavo Chacín y Eric Junge, a quienes se unirían un par de importados para completar la rotación. 

La directiva del Magallanes viajará a Estados Unidos el próximo 3 de agosto y tendrá hasta el 19 de agosto para definir lo que será su importación para la zafra 2012-2013 de la LVBP. Se conoció que el mánager Carlos García llegará a Venezuela  el 28 de septiembre, un día antes de que comience el fan fest del Magallanes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario