12 enero 2014

Mexicali y Hermosillo triunfan ante Mayos y Cañeros en semifinales

MEXICALI, México-- Los Águilas de Mexicali contaron con una sólida apertura de Édgar Osuna y soportaron un tardía reacción de los Mayos de Navojoa para vencerlos por 7-5 y tomar ventaja de 1-0 en la serie al mejor de siete en el arranque de las semifinales en la Liga Mexicana del Pacífico.
Osuna (2-0) permitió tres imparables y apenas dos carreras en cinco entradas de actuación para reclamar la victoria, mientras que el descalabro fue para Salvador Robles (1-1) tras tolerar siete imparables y cinco carreras en cuatro entradas y dos tercios de actuación.
Gil Velázquez apiló tres imparables y sumó dos carreras empujadas para liderar el ataque de los ganadores, mientras que Brad Snyder (4) sacudió un cuadrangular de dos carreras y Óscar Robles colaboró también con dos producidas.
Navojoa, que atacó con tres carreras en la novena entrada pero no le alcanzó para evitar la derrota, contó con dos carreras empujadas de Rolando Acosta y dos más de John Lindsey.
En Hermosillo, los Naranjeros tomaron también ventaja en el arranque de la otra semifinal del circuito al vencer por 6-5 a los Cañeros de Los Mochis.
Daryle Ward fue el héroe a la ofensiva por los ganadores al conectar un doble productor en el fondo de la séptima entrada para romper una igualdad y encaminar a los Naranjeros a la victoria. Zelous Wheeler, quien llegó como refuerzo para esta ronda proveniente de los Algodoneros de Guasave, colaboró también con dos imparables, dos carreras anotadas y una producida.
Ganó José Cobos (1-0) tras lanzar una entrada y dos tercios en blanco en labor de relevo, mientras que el estelar cerrador Jason Urquidez (2) lanzó una entrada en blanco para concretar el rescate. La derrota fue al registro de Enerio Del Rosario (0-1), tras permitir dos imparables y la carrera de la diferencia en una entrada de actuación.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por compartir esta información de utilidad. Yo estaba haciendo un proyecto y para que yo estaba buscando información relacionada. Algunos de los puntos son muy útiles. No compartir más material si tiene. .

    liga mexicana del pacifico

    ResponderBorrar