27 enero 2014

INDIOS CAMPEONES DE PROBEIS AL BARRER A CABALLOS


 
.- Daniel De León cruzó el plato por “balk” de Luis González para la anotación decisiva en el sexto episodio, para que los Indios de Urracá derrotaran 3 carreras a 2 a los Caballos de Coclé, en el estadio Remón Cantera de Aguadulce y lograr el título de campeón de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis).
El representativo de Veraguas con la barrida en dos partidos ante la  novena de Coclé, además de arrebatarle la corona, obtuvieron el derecho de representar a Panamá en la Serie Latinoamericana a verificarse a partir del martes 28 de enero en Montería, Colombia, además con la participación de representativos de México y Nicaragua.
Los Indios iniciaron la sexta entrada con De León recibiendo bases por bolas, avanzó a la intermedia por rodado de Concepción Rodríguez y se acomodó en la antesala por lanzamiento descontrolado de González, quien no recuperado de ese envío realizó un movimiento ilegal que lo llevó al pentágono con la anotación del campeonato.
Los Caballos abrieron el marcador en el  episodio inicial en las piernas de Isaías Velásquez, quien también cruzó el plato en el tercero. Los Indios hicieron la primera en el tercero al llegar al pentágono Luis Durango y Jorge Bishop emparejó en el cuarto.
Daury Luna como abridor se acreditó la victoria, al laborar 6.1 entradas, admitió las dos carreras por medio de seis hits y cuatro ponches e igual de boletos. Luis González como relevista cargó con el revés.
Los Luis Durango y Caballero de 3-1 pegaron los dos imparables de los Indios, que jugaron perfecto a la defensa. Isaías Velásquez de 3-2, ambos dobles y Luis Castillo de 2-1 fueron los mejores por los Caballos, que conectaron siete incogibles y también jugaron sin error.
Via http://probeispanama.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario