12 enero 2014

Rosario conduce triunfo de Indios sobre Ponce

SAN JUAN, Puerto Rico-- Eddie Rosario tuvo noche perfecta al batear de 5-5 y Luis Figueroa sonó par de dobles en tres turnos para conducir el sábado a los Indios de Mayagüez a una victoria por 10-5 sobre los Leones de Ponce en la serie todos contra todos del beisbol profesional puertorriqueño.
Rosario remolcó tres carreras y Figueroa otras tres en un encuentro que Mayagüez definió tras anotar un ramillete de cuatro carreras en la séptima y fabricar cuatro anotaciones más en la octava entrada.
Nelvin Fuentes se llevó la victoria luego de trabajar dos tercios de entrada en rol de relevista, instancia en la que no permitió libertades a la toletería contraria. Leo Rosales fue el pitcher perdedor.
En tanto, los Criollos de Caguas anotaron dos carreras en el séptimo episodio para revertir un marcador adverso de 1-0, para finalmente imponerse a los Gigantes de Carolina con pizarra de 2-.1.
Michael O*Connor trabajó dos tercios de entrada como relevista, lapso en el que se mantuvo hermético ante la ofensiva contraria. Saúl Rivera alcanzó su segundo rescate de la postemporada y el perdedor fue Eliecer Navarro.
Al cumplirse siete fechas de la serie semifinal del beisbol puertorriqueño, Mayagüez se mantiene en la punta con foja de 6-1, escoltado por Caguas (4-3), Ponce (3-4) y Carolina (1-6).
El domingo jugarán Caguas versus Ponce y Carolina contra Mayagüez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario