10 enero 2014

Se inicia la Postemporada entre Leones y Toros


.- Este viernes 10 de enero se inicia la Postemporada del Campeonato Profesional de Béisbol en el estadio 18 de junio de Montería, cuando Leones Comfacor recibe a Toros Coca Cola de Sincelejo a partir de las 7:00 pm. El segundo juego se realizará el sábado en el mismo escenario y a la misma hora.

El ganador de tres juegos en este Pre Play Off, avanza a la final del campeonato para enfrentar a Tigres Claro en un Play Off pactado a siete juegos, donde el ganador de cuatro será el nuevo campeón de la pelota rentada.


Escogidos Refuerzos

Como de costumbre, una vez terminada la temporada regular, los equipos clasificados a la Postemporada de la "Copa VERSUS"  de Béisbol Profesional escogieron a su pelotero refuerzo perteneciente a la novena eliminada.  En esta ocasión, Tigres Claro de Cartagena, clasificado en el primer lugar del standing y por ende ganador del derecho a estar de manera directa en la final; Leones Comfenalco de Montería, segundo y Toros Coca Cola en tercer lugar, escogieron a los siguientes peloteros del eliminado Caimanes Olímpica:

Toros Coca Cola: Osvaldo Rodríguez, lanzador.

Leones Comfacor: Osman Marval, receptor e infielder.

Tigres Claro: Nick Van Stratten,  outfielder.

En este momento los roster se amplían a 26 peloteros con dos reservas.


Transmisión por Canal Versus

Toda la postemporada de la pelota profesional de Colombia, será transmitida en vivo por el Canal  VERSUS de Claro TV. Las transmisiones se inician este viernes desde la ciudad de Montería a las 7:00 pm, con el primer juego del Pre Play Off entre Toros Coca Cola y Leones Comfacor. Los comentarios y narración están a cargo de Walberto Ahumedo Sierra y Humberto González Kerguelén

Via http://lcbp.co/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario