05 enero 2014

Toros cerca a la clasificación, vence 7-4 a Caimanes

165

.- Después de superar un mal comienzo en donde le fabricaron tres carreras, el lanzador Mario Alvarez, tomo el control y metió en cintura a la ofensiva de Caimanes Olímpica, llevando a Toros Coca Cola a una importante victoria que lo acerca al pre play off del Beisbol Profesional Colombiano, Copa Versus.

El dominicano Alvarez trabajo siete entradas, enfrentando a 28 hombres, que le conectaron 7 imparables, le hicieron 4 carreras, poncho 2 y dio una base por bolas. Convinandose con el sincelejano Jorge "machete" Rodriguez, que lanzo dos entradas sin permitir carreras, para acreditarse juego salvado.

La novena barranquillera desde el inicio pico en punta anotando tres carreras, abriendo el camino del triunfo que nunca llego. Adolfo Gomez, con doble al central impulsa a Nick Van Stratten, que inicio la tanda con sencillo. Luego Jonron de Carlos Villalobos, trae al plato a Gomez.

Toros en la baja de la tercera entrada reacciona castigando al abridor Osvaldo Rodriguez, conectándole cuatro inatrapables para un racimo de 4 carreras haciéndolo explotar. Charley Miraval que recibió boleto y robo segunda, anota la primera rayita empujado con linea de Rodny Medina. Dilson Herrera con sencillo al jardín Izquierdo, trae a la registradora a Medina, con la segunda. Y doble de Cristian Cano, impulsa a Nelson Perez y a Herrera, para poner la pizarra a su favor 4 carreras por 3.

Caimanes en la alta de la cuarta empata las acciones, tras error de Cano sobre batazo de Pedro Perez, que anota luego de imparable de Geovanny Rosario.

Los astados en el cierre del quinto consiguen una mas en los botines de Perez, que da hit al central, siendo remolcado por Hector Acuña, que dispara triple al jardín derecho, para montarse por segunda vez en el marcador, 5 carreras a 4.

Toros da la estocada a Caimanes con dos rayitas mas en el sexto. Deivis Rivadeneira y Medina que dan sencillo, son los encargados de anotar con doble de Perez, al jardín derecho.

El dominicano Alvarez se agencio la victoria, con juego salvado para Rodriguez. Cargo con el peso de la derrota Ángel Vilchez, que trabajo dos entradas y le anotaron una carrera.

También vieron acción por Caimanes, Wender Albino y Dorian Castro. 

Toros tubo una ofensiva de 13 inatrapables. Se destaco el dominicano Nelson Perez, de 4-3, dos empujadas, dos anotadas y una doble. Por su parte Caimanes conecto 7 sencillo entre ellos un jonron de Villalobos. Su menor bateador Stratten, de 4-2 y una anotada.

Con esta victoria Toros llega a 12 con 26 derrotas, ubicado en la tercera posición, a dos juegos de diferencia de Caimanes, en el ultimo lugar de la tabla con 10 triunfos y 28 reveses.

La serie Caimanes-Toros, continúa en el estadio 20 de Enero a partir de la 1:00 de la tarde. Por los reptiles, esta anunciado para abrir Jonathan Escudero y por los astados, Pedro De Los Santos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario