04 enero 2014

Caribes barrio a Tiburones y comanda la tabla del R.R.


 .-Por segunda vez consecutiva durante el Round Robin semifinal de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Caribes de Anzoátegui se enfrentaron a Tiburones de La Guaira y al igual que la noche anterior la victoria recayó en la tribu de Puerto La Cruz, esta vez con marcador de 7 carreras por 6.

El score fue abierto por los escualos en el primer tramo con una remolcada por imparable de Joe Thurston, seguido de vuelacercas solitario de César Suárez en el segundo. Ambos fueron contestados en la parte baja del inning dos con bambinazo de José Castillo y remolcadas por imparable de Eduardo Escobar, doblete de Gustavo Molina e igual batazo de Gorkys Hernández.

Los litoralenses continuaron trabajando poco a poco el score, con roletazo de sacrificio de Álex Cabrera que sumó una más en el tercero, y tres más en el octavo por igual jugada de Cabrera, imparable de René Reyes y elevado fallido de Suárez que finalmente otorgó la ventaja a la visita.

Sin embargo, la ventaja tendría corta duración gracias a doblete de Alexi Amarista que empujó a Oscar Salazar para el empate, seguido de igual batazo de Escobar que llevó a Amarista a la goma para así darle a la tribu su segundo triunfo de la postemporada.

“Afortunadamente pude conectar la pelota en el momento indicado”, soltó Escobar a la TV después del encuentro. “Había fallado dos veces, pero después que vi que Amarista dio el batazo que empató el juego traté de concentrarme para pegarle a la bola y lo conseguí. El pitcheo ha respondido, y si sigue así vamos a estar en la pelea. Nosotros nunca nos rendimos, vamos a batallar cada inning y cada juego. Es muy importante empezar así, ya que después saldremos a la carretera con la tranquilidad de saber que tenemos dos triunfos de ventaja”.

Via http://www.lvbp.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario