25 enero 2014

TIGRES CLARO DE CARTAGENA CAMPEÓN DE LA COPA VERSUS 2013-2014!!

165

.- En el quinto partido del play off final de la Copa Versus del béisbol profesional colombiano y con brillante actuación del dominicano Jesús Valdez con dos cuadrangulares para acumular cuatro en la final y coronarse como el MVP del play off, Tigres Claro de Cartagena se coronó campeón al derrotar 10 carreras por 5 a Leones Comfacor de Montería en el estadio 18 de Junio de la capital cordobesa. Los cartageneros, que conectaron 4 cuadrangulares en el juego, barrieron a los sinuanos en los tres juegos celebrados en su feudo, dejando a la afición cordobesa con el cuarto subtítulo en igual número de finales a las que ha llegado Leones.

Tigres anota 4 carreras en el mismo primer episodio con Nick Van Stratten que batea doble y es remolcado por rola de Jesús Valdez. Luego Holber Cabrera también conecta doble al abridor por Leones Dumas García y llega al plato por error de Raúl Reyes. Javier Colina quien se embasa por la jugada anterior es impulsado por cuadrangular de Efraín Contreras.

En la parte baja del primero Reynaldo Rodríguez batea jonrón para anotar la 1 carrera de los monterianos.

En la tercera entrada Jesús Valdez dispara su primer cuadrangular del encuentro para marcar 1 carrera más para los dirigidos por el venezolano Donaldo Méndez.

En la baja de el tercero Leones marcaa 3 rayitas en las piernas Avila, Willoughby y Rodríguez.
Tigres vuelve a anotar 1 carrera en el cuarto inning a través de Melvrin Viloria empujado por rola del cubano Yosmani Guerra.

Diover Avila anota para Leones en la parte baja del cuarto al batear doble. Llega a tercera por sacrificio de Jair Morelos y pisa el home por error del catcher Viloria.

En la parte alta del sexto Tigres asegura el juego y su título, anotando 4 carreras por intermedio de Ronald Ramírez impulsado por hit de Guerra y este a su vez anota remolcado por jonrón de Nick Van Stratten. Luego Jesús Valdez dispara su segundo cuadrangular de la noche y cuarto de la serie ante lanzamientos de Karl Lewis Triana.

De esta manera los Tigres Claro de Cartagena consiguen un nuevo título en el béisbol profesional colombiano y dejan a Leones con el sabor amargo de no haber podido conseguir el anhelado campeonato en la cuarta final que disputa.

PG:DAYAN DIAZ
PP:DUMAS GARCÍA

Via http://www.lcbp.co/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario