12 enero 2014

CABALLOS ÚNICOS INVICTOS AL DERROTAR A INDIOS

.- Los Caballos de Coclé derrotaron a los Indios de Veraguas 5 carreras a 4 en el estadio Omar Torrijos para mantenerse como el único invicto de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis).
Isaías Velásquez con imparable llevó a la registradora a Rodrigo Orozco en el noveno capítulo con la anotación que marcó la diferencia del triunfo de los  Caballos (4-0)  que vinieron de atrás para superar a los Indios (2-1).
Dimaster Delgado laboró cinco entradas para acreditarse la victoria. El zurdo admitió cinco hits para una carrera, ponchó y  boleó a uno. Julio Denis también como abridor concedió tres anotaciones y seis imparables para cargar con el descalabro.
Por los Caballos además de Velásquez que pegó de 5-4, un doble y dos empujadas, destacaron Luis Caballero y Luis Castillo, ambos de 3-2, en ofensiva de 11 indiscutibles y defensiva de cuatro errores.
Por los Indios que pegaron siete incogibles y fallaron dos veces al terreno, los mejores bateadores resultaron Adolfo Reyna de 4-2, un doble, Ulises Montilla y Jorge Bishop, ambos de 3-1.
Via http://probeispanama.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario