10 enero 2014

Navegantes vence a Tiburones y se afianza en el 1er. Lugar de la tabla.


.- Los Navegantes del Magallanes se mantiene firme en su compromiso por demostrar la calidad de su juego y lograr revalidar su título, al vencer con marcador de 6 carreras por 4 a los Tiburones de La Guaira, en Valencia, para así mantenerse en el primer puesto del round robin.

Los bucaneros abrieron el marcador en el tercero. Ronny Cedeño fue golpeado y fue seguido por sencillo de Endy Chávez. Más tarde, ambos llegaron a la goma por doblete de Alberto Callaspo.

Los escualos lograron igualar el marcador en el cuarto por par de impulsadas por imparable de Joe Thurston y doblete de Rafael Álvarez, pero los valencianos se fueron arriba en el quinto gracias a empujada por sencillo de Adonis García.
El sexto también fue productivo para los turcos. Cedeño recibió boleto, al igual que Endy Chávez y Lew Ford. Un error en la defensa permitió que Cedeño anotara, mientras que Chávez y Ford pisaron la goma por imparable de Adonis García.

Los litoralenses dijeron presente y se manifestaron con par de tantos más, una anotada de caballito por Rafael Álvarez y otra por jugada de selección de C.J. Retherford, pero no lograron alcanzar a los turcos, quienes hasta ahora, llevan 6 juegos ganados y 1 perdido.

Via http://www.lvbp.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario