05 enero 2014

Par de HR de Vargas da triunfo a Mayagüez sobre Ponce

SAN JUAN, Puerto Rico-- Kennys Vargas guio el sábado a los Indios de Mayagüez a un triunfo por 4-3 sobre los Leones de Ponce al conectar dos cuadrangulares y remolcar todas las carreras de su equipo, que se colocó en el liderato del round robin de la pelota profesional puertorriqueña.
Vargas puso al frente a los Indios tras descargar su primer batazo de circuito completo en el cierre del segundo capítulo. Ponce reaccionó anotando dos veces en la quinta y agregando otra carrera en la sexta entrada.
Con la pizarra mostrando un resultado parcial de 3-1 a favor de Ponce y después de dos outs en el octavo tramo, Eddie Rosario sonó hit. Acto seguido, Randy Ruiz le imitó, dejando la escena servida para que Vargas le diera vuelta al partido con su segundo cuadrangular de la noche.
Pat McCoy fue el pitcher ganador al tirar relevo perfecto de dos tercios de entrada. El juego salvado fue al registro de Tyler Herron. Perdió Leo Rosales.
En tanto, un grand slam de Roberto Peña y un sólido trabajo del abridor Fernando Hernández fueron determinantes en la victoria por 9-5 de los Criollos de Caguas sobre los Gigantes de Carolina.
Hernández trabajó cinco episodios completos en rol de abridor; permitió un inatrapable, una carrera, regaló cuatro boletos, ponchó a tres y se adjudicó el triunfo. Raúl Rivera fue el perdedor.
Peña fue la figura ofensiva del encuentro al conectar sencillo y jonrón con las bases llenas en cinco oportunidades con el madero, incluyendo cuatro remolques y dos anotadas. Por Carolina, Osvaldo Martínez descargó doble y cuadrangular en cuatro turnos. Además impulsó a dos compañeros y anotó una vez.
Mayagüez (2-0) se colocó a la cabeza de la serie todos contra todos, seguido por Ponce (1-1), Caguas (1-1) y Carolina (0-2).
El domingo juegan Ponce contra Caguas y Mayagüez versus Carolina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario