10 enero 2014

Rakuten Renueva A Jones Y Firma A Falkenborg


.- Las Águilas de Rakuten anunciaron este miércoles que han renovado el contrato del ex grandeliga curazoleño Andruw Jones por un año y un monto aproximado de 3,8 millones de dólares, más bonos basados en su rendimiento.
 
   El experimentado toletero, que bateó para .243, con 26 jonrones y 94 carreras empujadas en 2013, fue una de las piezas fundamentales para que el club ganara su primer título de liga y también su primera corona en la Serie de Japón.
 
   Algunos rumores indican que el club estaría interesado que en Jones se convirtiese en el manager del mismo en el futuro, una vez que el estratega actual Senichi Hoshino decida abandonar su puesto.
 
   Rakuten también firmó al relevista norteamericano Brian Falkenborg, quien disputó las últimas 5 temporadas con los Halcones de SoftBank. Su contrato es por un año y un monto estimado de 1,9 millones de dólares, cifra que incluye un bono por firmar.
 
   El derecho, que tiene récord de 10-9, 44 juegos salvados y una efectividad de 1.51 en su carrera en la NPB, representará un refuerzo de lujo para el bullpen del equipo, que no ha tenido un relevista medio o un cerrador de garantías en los últimos años.

Via http://beisboljapones.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario