12 enero 2014

Leones Comfacor más cerca de la Final. Derrotó en vibrante juego 6-4 a Toros Coca-Cola en el 18 de Junio ante 4000 espectadores


.- En un emocionante partido Leones Comfacor de Montería venció 6 carreras por 4 a Toros Coca Cola de Sincelejo en el segundo juego del pre play off de la Copa Versus de béisbol profesional colombiano. El equipo cordobés tuvo en Karl Lewis Triana lanzando 6 innings 2 tercios, al pitcher ganador del encuentro y que volvió a demostrar que es uno de los mejores lanzadores de la presente temporada.

Leones abre la pizarra en el primer episodio con carrera de Jair Morelos que se embasa por wild pitch del abridor Pedro de los Santos y es remolcado por doble del venezolano Juan Carlos Torres.

En la parte baja del cuarto inning Leones anota 3 carreras por intermedio de Juan Ariza, Luis Piterson y de nuevo Jair Morelos este último impulsado por rola de Diover Avila.

Toros anota 1 carrera en la séptima entrada por medio de Dilson Herrera que dispara doblete y llega al plato empujado también por doble de Héctor Acuña.

En la baja del séptimo Leones marca 2 rayitas más en las piernas de Juan Carlos Torres quien conecta cuadrangular y luego Raúl Reyes que batea triple y es remolcado por roletazo de Juan Ariza.

En el noveno episodio Toros aprieta el juego anotando 3 carreras con Dilson Herrera que batea doble y es remolcado por Cristian Cano. Posteriormente Leonardo Fuentes recibe base por bolas y es impulsado por cuadrangular del emergente Raúl García.

De esta manera Leones llega a su segunda victoria en el pre play off, quedando a solo un triunfo de llegar al play off final ante Tigres Claro de Cartagena. El tercer juego de la serie se disputa hoy domingo a partir de la 1 de la tarde en el estadio 20 de Enero de Sincelejo.

PG:KARL LEWIS TRIANA
PP:PEDRO DE LOS SANTOS
PS:ARISMENDY MOTA

Via www.lcbp.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario