10 enero 2014

Caballos inician con triunfo ante Industriales

Caballos inician con triunfo ante Industriales
.- Luis Castillo se vistió de héroe al conectar un largo de cuadrangular en la parte baja del noveno episodio para darle la victoria a los Caballos de Coclé de 4 carreras por 3 ante los Industriales de Herrera, en la inauguración de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis) en el estadio José Antonio Remón Cantera de Aguadulce.

El jonrón se produjo cuando los Caballos perdían 3-2 y a solo un out del primer triunfo de los Industriales, Castillo con hombre a bordo conectó el largo cuadrangular por el jardín izquierdo ante los lanzamientos de Gustavo González para dejar tendido en el terreno a la novena azuerense.

Castillo comentó que aprovechó el lanzamiento de recta adentro para dar el batazo que le diera la victoria de los locales que tienen como meta mantener el titulo alcanzado la pasada temporada.

"Es importante comenzar el pie derecho y más cuando estamos jugando en casa", comentó el héroe por los caballos coclesanos.

El relevista Joel Molinar se llevó el triunfo al entrar en la novena entrada, ponchando y boleando a un bateador. Mientras González cargó con la derrota.

Los mejores bateadores por parte de los Caballos que conectaron nueve incogibles, Castillo de 4-3 con el cuadrangular del triunfo, además de dos dobles y dos empujadas, Edwin Maizonetti de 5-2 un doble y una remolcada, y Bryan Maldonado de 4-1 con una impulsada.

Por los Industriales, Edgar Muñoz de 4-1, Justin Ramírez de 3-2 un doble y Carlos Sánchez con un imparable en cuatro turnos al bate.

Hoy se desarrolla la segunda fecha de la liga Probeis con dos juegos a las 3:00 p.m., cuando Caballos e Industriales se volverán a ver las caras en el Remón Cantera, y de manera simultánea, los Roneros de Chiriquí y Bocas del Toro chocaran ante los Indios de Veraguas en el Kenny Serracín de David.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario