07 septiembre 2013

TIGRES CAMPEONES, SU UNDECIMA ESTRELLA!


*EN CINCO JUEGOS, Y TRES TRIUNFO EN EL PALACIO SULTÁN, INCLUYENDO EL 5-2 DE ESTE JUEVES, LE HA DADO A LA NOVENA DE BENGALA EL TÍTULO DE LA LMB, SOBRE LOS SULTANES DE MONTERREY

Monterrey .- La undécima estrella de los Tigres de Quintana Roo llegó la noche de este jueves en el Palacio Sultán, al vencer 5-2 a los Sultanes de Monterrey, con una gran labor de Amauri Sanit en la loma, y apuntalados por los cuadrangulares de dos carreras cada uno de Albino Contreras, y Jorge Alberto Vázquez, con lo que los de bengala suman su segundo título en los últimos tres años, ya como equipo del Caribe mexicano.

Este juego fue presenciado por el gobernador del estado de Quintana Roo, Licenciado Roberto Borge Angulo, así como el presidente del Consejo de Administración de los de bengala, Ingeniero Carlos Peralta Quintero; además de los grandes ausentes Jorge Cantú y Douglas Clark.

Por primera vez en el Palacio Sultán, los locales tomaron la ventaja, cuando su primer bateador de la contienda, Chris Roberson, le prendió por segunda ocasión en la serie, cuadrangular al cubano Amauri Sanit, para darle la ventaja 1-0 a los regios.

Pero los Tigres le dieron la vuelta a la pizarra en la parte alta de la cuarta entrada, ya con dos outs, Jorge Alberto Vázquez dio sencillo, y enseguida Albino Contreras detonó cuadrangular por todo el jardín izquierdo, para poner el juego 2-1 a favor de los visitantes.

Monterrey igualó la batalla, en la quinta entrada con carrera sucia anotada por Sergio Pérez; pero en el sexto capítulo, los Tigres recuperaron la delantera, mediante otro batazo de vuelta entera, ahora de Jorge Vázquez, llevándose por delante a Sergio Contreras, quien había recibido base por bolas.

El triunfo fue para Amauri Sanit, con una gran labor de seis entradas un tercio, con diez imparables, dos carreras, una limpia, con cuatro ponches, teniendo relevos de Luis Ramírez, y Hassan Pena que logró el salvamento, en tanto, que la derrota fue para Wilkins Arias, con seis innings un bateador, cinco indiscutibles, dos de ellos de cuatro estaciones, cuatro anotaciones que fueron limpias, tres abanicados y un caminado.

La novena de bengala estará regreso con la Copa Zachila, este viernes por la tarde al aeropuerto de la ciudad de Cancún.

 EQUIPO        123 456 789    C     H     E
Tigres QR       000 202 001    5      7     1
Monterrey       100 010 000    2     12    0                 

Am. Sanit, L. Ramírez (7), H. Pena (9) con I. Franco. W. Arias, A. Guerrero (7), M. Zavala (8), W. Joaquín (8), O. Villarreal con A. Rodríguez y L. Juárez (9). PG- A. Sanit (2-0) PP- W. Arias (0-2) SV- H. Pena (2) HR- A. Contreras (2), J. A. Vázquez (2) Tig. C. Roberson (1) Mty. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario