10 septiembre 2013

Blanco Dispara Jonrón 37 En Derrota De DeNA ante Yomiuri


.- El dominicano Tony Blanco disparó este martes su jonrón número 37 de la temporada y remolcó la única carrera de su equipo en la derrota de 2-1 de las Estrellas de DeNA ante los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Hard Off Eco de Niigata.
 
   El poderoso inicialista se fue de 4-1 en el partido para reducir su promedio a .331, pero a pesar de ello se mantiene como el segundo mejor bate de la Liga Central. Así mismo, continúa liderando la NPB en empujadas con 123 en su haber.
 
   Por Yomiuri, el venezolano José Celestino López conectó un doble en 3 turnos y remolcó una carrera para dejar su promedio en .317 y aumentar su total de empujadas a 50.
 
   En otros encuentros de la jornada, el también venezolano Aarom Baldiris sonó 2 dobles en 4 turnos, anotó en una ocasión y produjo 3 carreras en la derrota de 6-5 de los Búfalos de Orix ante los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.
 
   El antesalista criollo, que sólo había sumado un hit en sus 5 últimos partidos, elevó su promedio a .279, y su total del remolques a 77.
 
   Por Nippon Ham, el cubano Michel Abreu se fue de 4-1, con un sencillo, una anotada, un ponche y un boleto, para mantener su promedio en .297.
 
   En el Yafuoku Dome de Fukuoka, el dominicano Esteban Germán sumó un imparable en 5 visitas al plato y anotó en una ocasión en el empate a 5 carreras en 12 entradas entre los Leones de Seibu y los Halcones de SoftBank.
 
   El habilidoso antesalista vio su promedio caer a .325, pero a pesar de ello se mantiene como el segundo mejor bateador de la Liga del Pacífico.
 
   El venezolano Wilfredo Ledezma retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo intermedio en el triunfo de 9-2 de los Marinos de Lotte ante las Águilas de Rakuten en el QVC Marine Field de Chiba. Su efectividad bajó a 1.86.
 
   También por Lotte, el dominicano Carlos Rosa concedió un jonrón solitario en una entrada de relevo para elevar su efectividad a 1.49. Esta es la primera anotación que permite el derecho en 12 apariciones.
 
   El también dominicano Warner Madrigal permitió 2 hits y un boleto, pero abanicó a 2 rivales y no concedió anotaciones en una entrada de relevo en el empate a 2 carreras entre los Dragones de Chunichi y los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya. Su efectividad descendió a 3.82.
 
   En el encuentro restante de la jornada, los Carpas de Hiroshima derrotaron 9-3 a las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.
 
   Por Yakult, el curazoleño Wladimir Balentien conectó su cuadrangular número 54 de la campaña para colocarse a sólo uno del récord de la NPB con 23 juegos por disputar en el calendario.

@Beisboljapones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario