26 septiembre 2013

Tigers a Post Temporada

MINEAPOLIS, Minnesota -- Max Scherzer obtuvo su 21era victoria y los Tigres de Detroit conquistaron el título de la División Central de la Liga Americana por tercera temporada consecutiva al derrotar el miércoles por 1-0 a los Mellizos de Minnesota.
Torii Hunter conectó un sencillo productor, después de un triple de Austin Jackson que abrió la primera entrada, y eso fue todo lo que Scherzer (21-3), los jugadores de los Tigres y el piloto Jim Leyland, necesitaron para comenzar la fiesta.
"No creo que la gente tenga de verdad noción de lo difícil que es ganar", dijo Leyland.
Scherzer concedió dos sencillos en siete entradas. El dominicano José Veras y Drew Smylycompartieron el trabajo del octavo episodio y el dominicano Joaquín Benoit trabajó el noveno para su 24to salvamento en 25 oportunidades.
"Para nosotros, poder hacerlo tres años seguidos ahora es verdaderamente especial, y testimonio del talento de nuestro plantel", dijo Scherzer.
Algunos aficionados de los Tigres aclamaron a su equipo en el Target Field mientras el venezolanoMiguel Cabrera y sus compañeros lanzaban al aire a Benoit frente al montículo después de que pusiera fin al partido con un ponche a Josh Willingham.
La celebración fue más intensa en los vestidores ya que los Tigres se rociaron un vino espumoso que no contiene alcohol.
Scherzer tuvo otra apertura con control que contribuirá a que sea considerado en la votación para el ganador del Premio Cy Young de la Liga Americana, salvo porque concedió seis bases por bolas y efectuó 123 lanzamientos, sus cifras más altas de la campaña.
Scherzer ponchó a 10 adversarios y bajó a 2.90 su promedio de carreras limpias admitidas, con lo cual garantiza que terminará la temporada con la cifra más alta de victorias en las Grandes Ligas.Jordan Zimmermann, quien más se le acerca, acumula 19 triunfos con Washington.
Cleveland, segundo lugar de la división, derrotó a los Medias Blancas de Chicago, pero los Tigres mantuvieron su ventaja de cuatro juegos y medio. Los Indios controlan la lucha por el segundo boleto de comodín de la Liga Americana.
Kevin Correia (9-13) hizo su mejor esfuerzo pero los Mellizos no tuvieron oportunidad. Concedió siete imparables y una carrera en siete entradas para terminar su primera campaña con los Mellizos con una efectividad de 4.18. Es líder del equipo en victorias, aperturas, entradas trabajadas y ponches.
Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-0, Víctor Martínez de 4-1; y Omar Infante de 3-1. El dominicano Ramón Santiago de 3-1.
Por los Mellizos, el venezolano Josmil Pinto 3-0 y el dominicano Pedro Florimón de 3-1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario