26 septiembre 2013

Miguel González tomará dos semanas de descanso antes de incorporarse a Tiburones


.- El grandeliga Miguel González, que había dicho en Los Cronistas, por Deportes Unión Radio, que estaría con los salados desde el día inaugural, al parecer ha cambiado de opinión, de acuerdo con lo que conversó con el periodista Billy Russo en Chicago. Informó Russo que el catcher le dio una nueva fecha y ahora planea reportarse a finales de octubre, por lo que parece.

Kendy Batista se enfrentó a varios maderos de experiencia en el campamento de los Tiburones, el miércoles, durante una práctica de bateo en vivo. “Sentí mucha adrenalina al momento de ver a los bateadores", dijo a través del departamento de prensa de los litoralenses, pues no lanza desde hace más de un año, por lesión. "Lo más importante es que no tuve ningún tipo de molestias en mi brazo".

Alberto Bastardo, otro de los pitchers cuya recuperación puede resultar decisiva, siguió a Batista sobre el morrito y se sintió "con mucha fuerza" y con buen movimiento en los envíos quebrados.

También tuvieron una sesión intensa de trabajo ante bateadores los invitados Clevelan Santelíz Rafael Cova, así como Dail VillanuevaJesús DelgadoHéctor MayoraAlving MejíasJuan González y Manuel González.

El coach Julio Franco seguirá al frente de los entrenamientos hasta el lunes, cuando debe llegar el manager Tony DeFrancesco.


Via http://www.elemergente.com
@IgnacioSerrano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario