07 septiembre 2013

Abreu Iguala Liderato De Jonrones Del Pacífico


 El cubano Michel Abreu conectó este viernes un jonrón solitario en 3 turnos para igualar el liderato de jonrones de la Liga del Pacífico en la derrota de 3-2 de los Luchadores de Nippon Ham ante las Águilas de Rakuten en el Estadio Kleenex de Sendai.
 
   El toletero caribeño, que elevó su promedio a .301, igualó a su compañero de equipo Sho Nakata al frente de la categoría, pero como éste está lesionado tiene ahora el camino abierto para ganar el título de cuadrangulares de su circuito.
 
   Así mismo, elevó a 83 su total de empujadas del año para mantenerse como el segundo mejor de la especialidad en su circuito.
 
   Por Rakuten, el derecho Masahiro Tanaka ganó su vigésimo juego de la campaña para mantenerse invicto desde que empezó la misma (20-0) y extender los dos récords que estableció hace una semanas: más triunfos para empezar una temporada (20) y más decisiones ganadas de manera consecutiva (24).
 
   En otros juegos del día, el dominicano Esteban Germán se fue de 4-1, con un doble, una anotada y una empujada, en el triunfo de 8-0 de los Leones de Seibu sobre los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba.
 
   El habilidoso antesalista redujo su promedio a .330, pero a pesar de ello se mantiene como el segundo mejor bateador de la Liga del Pacífico.
 
   Por Lotte, el venezolano Wilfredo Ledezma concedió un boleto, pero no permitió hits ni carreras en una entrada de relevo para bajar su efectividad a 1.96.
 
   En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el también venezolano José Celestino López sonó un imparable en 3 turnos y cometió un error en la derrota de 8-4 de los Gigantes de Yomiuri ante los Tigres de Hanshin.
 
   El inicialista criollo dejó su promedio en .319 para mantenerse como el cuarto mejor bate de la Liga Central.
 
   El dominicano Jorge Sosa salvó su décimo tercer juego del año tras no permitir hits ni carreras en una entrada de relevo en el triunfo de 5-4 de las Estrellas de DeNA sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio de Yokohama. Su efectividad descendió a 1.76.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Tony Blanco falló en 4 turnos para reducir su promedio a .330. Sin embargo, se mantiene como el segundo mejor bateador de la Liga Central.
 
   El venezolano Aarom Baldiris sumó un sencillo en 4 oportunidades en la derrota de 1-0 de los Búfalos de Orix ante los Halcones de SoftBank en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio quedó en .281.
 
   También por Orix, el dominicano José Fernández se fue de 3-0 con un ponche para reducir su promedio a .209.
 
   El igualmente dominicano Warner Madrigal permitió 1 carrera y 2 hits en una entrada de relevo en la derrota de 6-4 de los Dragones de Chunichi ante las Golondrinas de Yakult en el Nagoya Dome. Su efectividad ascendió a 3.94.

@beisboljapones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario