10 septiembre 2013

Del lunes 16 al 19 de septiembre TIBURONES REALIZA MINI CAMP


Es exclusivo para peloteros criollos que no viajaron a jugar en ninguna liga del exterior

El estadio Universitario albergará el mini camp .- Entre el lunes 16 y el jueves 19 de septiembre, Tiburones de La Guaira realizará un mini camp en el que participarán los jugadores de la divisa que este año no viajaron a jugar en ninguna liga fuera del país. 

Julio Franco, coach de banca de los escualos para la temporada 2013-2014, estará al frente de estas prácticas que tienen como objetivo evaluar el estado de las condiciones de los peloteros que por alguna razón no participaron en ligas profesionales fuera de Venezuela. 

Lanzadores y jugadores de posición reserva de Tiburones están siendo invitados a este mini camp, que se realizará como siempre en las instalaciones del estadio Universitario en Los Chaguaramos, en horario comprendido entre la 1.00 y las 4.00 pm, aproximadamente. 

Como es sabido, el lanzador Renyel Pinto, quien llegó a Tiburones en un cambio proveniente de Caribes de Anzoátegui, ya se encuentra entrenando en el Universitario, poniéndose a tono para el reto que significa vestir el uniforme del equipo más alegre del beisbol venezolano. 

A partir del viernes 20 se incorporará el resto de los jugadores de Tiburones que ya concluyeron sus torneos en las ligas menores de Estados Unidos, las ligas de desarrollo de Dominicana y Venezuela y otros circuitos fuera de Venezuela. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario