26 septiembre 2013

Jeremy Berg en los planes de Navegantes


.- El lanzador Jeremy Berg vuelve a estar en los planes de la nave, reportó Carlos Valmore Rodríguez. De acuerdo con el periodista, los turcos entraron en tratos para repetir al serpentinero, que trabajó apenas 2.1 innings con los azules la temporada pasada.

El manager Luis Sojo será homenajeado este jueves junto con Dalmiro Finol, durante la exaltación de ambos al Salón de la Fama del Beisbol en Venezuela. El acto se llevará a cabo en el museo, ubicado en el Sambil Valencia. Sojo fue elegido por el Comité Contemporáneo, gracias a sus actuaciones como pelotero activo en las grandes ligas y con los Cardenales de Lara.

El receptor Carlos Maldonado le dijo al periodista Israel Pacheco que está completamente recuperado de los síntomas de post conmoción cerebral que le afectaron después de un golpe, que le sacó de acción durante un largo lapso en 2013. Mario Lissón también precisó que se encuentra totalmente sano de las molestias dorsales que tuvo al jugar en México este año.

El prospecto Reinaldo López incluido en la lista de fatiga extrema por Tampa Bay, impresionó a Sojo en su primera práctica de bateo en vivo, el miércoles, y el piloto prometió darle la oportunidad de ganarse un puesto, reportó el periodista Alexander Mendoza, quien añadió que los Rays otorgarán su permiso para que López actúe, si le garantizan estar en el equipo grande.

El coach de pitcheo Roberto Espínoza precisó que no habrá reparto de roles en el bullpen magallanero antes del final de las prácticas, a pesar de la jerarquía de los brazos de Jesús SánchezJosé Flores y Gabriel Alfaro, candidatos a cerrar juegos antes de la llegada de Jean Machí, informó Mendoza.


Via http://www.elemergente.com
@IgnacioSerrano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario