07 septiembre 2013

Henderson Álvarez quiere volver a lanzar con los Tiburones


.- Henderson Álvarez tramita ante la gerencia de los Medias Blancas el permiso para lanzar en Venezuela la temporada entrante. El propio lanzador se lo comunicó al periodista Billy Russo, al señalar que desea repetir la experiencia que ya tuvo con los escualos. El derecho fue importante en la rotación salada justo antes de saltar a las grandes ligas, pero luego Toronto no le permitió volver a la LVBP. Es probable que con Miami le resulte un poco más complicado el permiso, dado el historial de negativas de los Marlins respecto a la pelota invernal.

Julio Franco, coach de banca de los salados, estará al frente del campamento de pretemporada que el 20 de este mes abrirán los litoralenses en el estadio Universitario, confirmó el reportero Víctor Boccone. Además de Renyel Pinto, que ya trabaja en el parque de la UCV, se espera la reaparición de Kendy Batista, que se perdió toda la 2012-2013 por problemas en el brazo.


Joseph Ortiz le dijo a Boccone que tiene intención de lanzar con los Tiburones, pero ató cualquier posible actuación a lo que ocurra con él en Texas y el avance de los Rangers en la postemporada.


Via http://www.elemergente.com/2013/09/henderson-alvarez-quiere-volver-lanzar.html#more
@IgnacioSerrano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario