29 septiembre 2013

Abreu Dispara 2 Jonrones Y Empuja 4 en triunfo de Nippon Ham Ante Orix


.- El cubano Michel Abreu dictó una lección de poder ofensivo este domingo al irse de 5-4, con 2 jonrones, un doble, 2 anotadas y 4 empujadas en el triunfo de 11-6 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.
 
   El toletero caribeño, que elevó su promedio a .287, aumentó a 31 su total de jonrones del año para extender su ventaja en el liderato de la categoría en la Liga del Pacífico. Así mismo, sus 93 remolques lo colocan como el segundo mejor de la especialidad en su circuito.
 
   Por Orix, el venezolano Aarom Baldiris conectó un sencillo en 4 turnos y anotó una carrera para dejar su promedio en .286.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Tony Blanco sonó un indiscutible en 3 oportunidades y empujó las 2 únicas carreras de su equipo en la derrota de 4-2 de las Estrellas de DeNA ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.
 
   El poderoso inicialista, que se mantiene como el segundo mejor bate de la Liga Central con un promedio de .326, aumentó su total de remolques a 129 para igualar el récord para jugadores latinos y continuar como el líder de la categoría en la NPB.
 
   En el Tokyo Dome, el venezolano José Celestino López disparó un sencillo en 4 visitas al plato en la derrota de 4-0 de los Gigantes de Yomiuri ante los Carpas de Hiroshima. Su promedio bajó a .304, pero a pesar de ello se mantiene como el quinto mejor bate de la Liga Central.
 
   El dominicano Esteban Germán falló en 2 turnos en el triunfo de 6-5 en 10 entradas de los Leones de Seibu sobre los Marinos de Lotte en el Seibu Dome de Tokorozawa. Su promedio descendió a .318, pero aún así se mantiene como el segundo mejor bateador de la Liga del Pacífico.
 
   Por Lotte, el venezolano Wilfredo Ledezma permitió un hit sin carreras en 2 tercios de relevo para reducir su efectividad a 2.13, mientras que el dominicano Carlos Rosa permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo para bajar la suya a 2.27.
 
   En los dos encuentros restantes de la jornada, los Dragones de Chunichi derrotaron 4-2 a los Tigres de Hanshin en el Nagoya Dome y los Halcones de SoftBank blanquearon 5-0 a las Águilas de Rakuten en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

@beisboljapones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario