18 septiembre 2013

Endy Chávez se sumará a Navegantes en noviembre


 .-El zurdo Horacio Estrada fue invitado a los entrenamientos de los filibusteros y se reportará este miércoles, dio a conocer el periodista Fredercik Ortega.

Los grandeligas Endy Chávez y Robinson Chirinos ya fueron contactados por el alto mando bucanero y se subirán pronto a bordo. Chávez, reportó Israel Pacheco, estará con la divisa a comienzos de noviembre, la fecha en que también esperan a Juan Rivera. Chirinos, por su parte, se incorporará al club cuando terminen su compromiso con los Rangers, que pelean por un puesto en los playoffs de las grandes ligas.

El relevista Lee Hyde, que dividió la campaña entre doble A y triple A con los Rojos, es uno de los importados contactados por el Magallanes, dio a conocer el periodista Carlos Valmore Rodríguez.

Los turcos tuvieron tres incorporaciones a las prácticas oficiales. Al estadio José Bernardo Pérez llegaron el infielder Marcos Vechionacci y los jóvenes lanzadores Evandert Díaz y Francisco Rivero.

La tradicional presentación del Magallanes a los medios de comunicación será el 28, en Valencia, informó el departamento de prensa del equipo.

Aunque hay versiones que señalan que los pitchers Pedro Hernández y David Martínez no lanzarán en la temporada 2013-2014, el gerente deportivo Luis Blasini comentó al periodista Alexander Mendoza que está tramitando el permiso con los Mellizos y los Astros. Agregó que también está en tratos con los Orioles para lograr la participación del zurdo Eduardo Rodríguez, notable prospecto del montículo en esa organización.

Todavía no hay una fecha para la incorporación de Carlos Zambrano, que primero debe recuperarse completamente de los problemas en el hombro derecho, a fin de cumplir con su deseo de lanzar en la 2013-2014.

@IgnacioSerrano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario