18 septiembre 2013

Leones rugió en Guacara


.- El primer día de entrenamiento de los Leones del Caracas en la 2013-2014, significó también el comienzo de la ruta que se trazaron, la que esperan que los guíe al campeonato 21 en la historia del club. 

El día comenzó con un meeting en el que el coach de banca, Rick Sweet, encargado de la práctica y el gerente general, Juan Vicente Zerpa, dieron unas palabras. 

“Queremos que al final todos se sientan orgullosos de haber sido parte del campeonato 21 de la historia”, subrayó Zerpa. 

“Vine a Venezuela para llevarme un anillo de campeón”, dijo Rick Sweet, quien dirigirá la práctica hasta el 7 de octubre, cuando tomará las riendas, el mánager Dave Hudgens. 

En las prácticas también estuvieron presentes, el psicólogo del club, Ángel Oropeza, el asistente a la gerencia general, José Manuel Fernández y el coordinador de operaciones de beisbol, José Gómez. 

Entre los peloteros presentes estuvieron, Ugueth Urbina, Ronald Uviedo y Juan Carlos Ovalles, este último en calidad de invitado. 

“Me siento muy contento de estar aquí, es la primera vez que estoy en un entrenamiento desde el primer día”, atizó Urbina. 

Ovalles busca una oportunidad con los capitalinos, equipo con el que brilló otrora. En esta ocasión, el caraqueño acudió en calidad de invitado. 

Lista de invitados a los entrenamientos

1. Jarvi Davalillo 
2. Jhonny Pereda 
3. Natanael Ramos 
4. Geovanny Subero 
5. Adbert Alzolay 
6. Francisco Carrillo 
7. Anthony Castro 
8. Israel Cruz 
9. Enrique De los Ríos 
10. José Díaz 
11. Álvaro Fernández 
12. José Fuentes 
13. Reiwal González 
14. Eber Guzmán 
15. Alfredo Oropeza 
16. Víctor García 
17. Carlos Rodríguez. 
18. José De Sousa 
19. Ronald Uviedo 
20. Edgar Alfonzo 
21. Yulman Ribeiro 
22. Ángel Calero 
23. Luis Villalba 
24. Junior Subero 
25. Franderlin Romero 
26. Andy Otamendi 
27. Jonathan Torres 
28. Ugueth Urbina 
29. Jury Pérez 
30. José Ascanio 
31. Gabriel Cornier 
32. Juan Carlos Ovalles

No hay comentarios.:

Publicar un comentario