29 septiembre 2013

Fanaticos Tiburones regados por el Litoral Central, Caravana 2013.



.- La Gran Caravana organizada por La Fundacion Macuto Samba Show y www.RitmoDeportivo.com.ve denominada "La Caravana Original" se llevo a cabo este Sabado 28-9-13 partiendo a las once de la mañana desde el paseo La Zorra, haciendo sus acostumbradas paradas en el Bloque 5 de Diez de Marzo en honenaje al Gran Cafe Martinez icono de antaños del equipo y luego en el cementerio de La Guaira en Homenaje al su maximo precursor Pedro Padron Panza.


En la mega reunion Tiburon se pudo observar vehiculos adornados con los colores, banderas y objetos alusivos al alegre club Guairense, los fanaticos no se quedaron atras con sus canticos y hasta las mascotas estuvieron apoyando.



Cabe destacar que La Macuto Samba Show liderada por el Sr. Chicho Barrios oriundo de esta zona del pais va a la Temporada num. 32 apoyando al club Escualo en el estadium, durante todo el recorrido se pudieron observar una buena cantidad de efectivos de Poli-Vargas y como es costumbre el fanatico Tiburon se comporto a la altura.

No nos queda mas que desearle una temporada 2013-2014 llena de exitos, sin duda esa fanaticada con ese impetu, sentido de apoyo y compañerismo se la merecen...como dicen ellos "Pa´Encima"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario