25 septiembre 2013

BRAZOS TIBURONES A TONO


.- La lluvia que cayó sobre la capital en la mañana de este miércoles no impidió que los Tiburones de La Guaira pudiesen llevar a cabo su sexto día de prácticas bajo la conducción de Julio Franco. La sesión de entrenamiento tuvo como prioridad los bullpen en vivo que lanzaron 10 pitchers, entre 20 y 25 pticheos cada uno. 

Kendy Batista encabezó el grupo y mostró muy buena velocidad en sus envíos. El zuliano enfrentó a Javier Herrera, José “Cafecito” Martínez, César Suárez y Rafael Álvarez. “Sentí mucha adrenalina al momento de ver a los bateadores. Lo más importante es que no tuve ningún tipo de molestias en mi brazo”, soltó el derecho. De igual forma recalcó que han sido de mucha ayuda todos los tips que ha recibido de los coaches Dilson Torres y Marty DeMerritt. 

Alberto Bastardo secundó a Batista y mostró una buena combinación de pitcheos. Sus envíos rápidos estuvieron mordiendo las esquinas en todo momento, aspecto que según él es el que más ha venido trabajando durante las prácticas. “Me siento bastante saludable y con mucha fuerza. Hemos trabajado muchísimo lo que respecta a la mecánica y mantener bajos los pitcheos quebrados”, expresó el zurdo, quien agregó que su objetivo es trabajar muy duro a nivel físico y el control de la recta para poder utilizar los envíos quebrados a la hora de terminar los turnos. El maracayero manifestó sentirse al 100 por ciento y su meta es tratar de “opacar lo que he hecho los últimos dos años”. 

Los invitados Clevelan Santelíz y Rafael Cova también estuvieron en este grupo, y tras finalizar sus respectivas sesiones se les observó conversando con el cuerpo técnico y parte de la directiva que asistió a observar la práctica. 

La lista de serpentineros que lanzaron BP en vivo la completan: Dail Villanueva, Jesús Delgado, Héctor Mayora, Alving Mejías, Juan González y Manuel González. 

Asimismo, los jugadores de posición tuvieron una fuerte jornada de trabajos físicos dirigidos por el preparador Ruben Segnini, quien dirigió en los mismos en lo profundo del jardín derecho. 

CONNELL NO CAE EN TRIUNFALISMOS 

El hecho de que Tiburones haya sido el equipo más bateador en las últimas dos temporadas no le quita el sueño al coach de bateo Lino Connell, quien está consciente de que cada temporada es distinta y hay que enfocarse en el trabajo día a día. “Cada año es diferente, pero considero que sin dudas vamos a tener un equipo bateador pero el hecho de mantener el ritmo es incierto”, explicó el zuliano, agregando que una de las cuestiones que hay que aprovechar es el hecho de tener un parque amigable para los toleteros.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario