04 septiembre 2013

Disfruten los tres bambinazos del Panda Sandoval en Paliza de Giants vs Padres


SAN DIEGO --Pablo Sandoval bateó el miércoles tres cuadrangulares y produjo seis carreras para conducir a los Gigantes de San Francisco a una victoria por 13-5 sobre los Padres de San Diego.
El pelotero venezolano inició el día con 10 batazos sobre la cerca en la temporada. Disparó un batazo de vuelta entera de dos anotaciones en la quinta entrada, uno para iniciar la octava y otro de tres carreras en la novena.
El único juego previo de tres cuadrangulares de Sandoval ocurrió en el juego inaugural de la Serie Mundial del año pasado, en la que terminó siendo el Jugador Más Valioso de la serie.
Además, el tercera base agregó un sencillo contra los Padres.
San Francisco bateó en total seis cuadrangulares. Los Gigantes comenzaron el juego empatados con Miami con la menor cantidad de batazos sobre la barda en las Grandes Ligas, con 80.
Ganó Tim Lincecum (9-13) luego de permitir cinco carreras y siete imparables en cinco entradas y dos tercios; dio cuatro pasaportes y registró cinco ponches.
Eric Stults (8-13) recibió siete anotaciones y nueve hits en cuatro entradas y dos tercios; ponchó a cuatro bateadores.
Por los Gigantes, los dominicanos Joaquín Arias de 5-3 con una carrera anotada; Juan Pérez de 5-2, una anotada y una impulsada; y Francisco Peguero de 1-0. Los venezolanos Sandoval de 5-4, tres anotadas y seis producidas; Héctor Sánchez de 5-1, una anotada y dos impulsadas, y Gregor Blancode 1-1, una anotada.
Por los Padres, los venezolanos Alexi Amarista de 5-2, una producida; Jesús Guzmán de 3-1; y Ronny Cedeño de 4-1, una anotada y una impulsada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario