26 septiembre 2013

Kroeger decidira en 10 dias si acepta oferta de Leones


.- Josh Kroeger tomará 10 días para evaluar su decisión final respecto a la propuesta del Caracas, reveló el periodista Luiscarlos González, citando una fuente con conocimiento del caso, que prefirió el anonimato. La novena había adelantado que todo se resolvería el miércoles, pero no hubo partes oficiales. Ahora es el jugador quien tiene la palabra. Según el reporte, su mujer está embarazada y él permanece a su lado, pero alrededor del 5 de octubre, una vez que nazca la criatura, anunciará a la oficina si conviene venirse al país a prueba, para mostrarse en un try out, o si pide su carta de libertad y negocia con los Bravos o los Caribes, que han mostrado interés por él.

Órber Moreno se unió a los entrenamientos capitalinos y practicará en Guacara a partir de este jueves, confirmó José Gómez, coordinador de operaciones de beisbol de los Leones. El derecho estaba siendo pretendido por las Águilas, los Cardenales y los Tigres, además de los melenudos, y no había respondido las llamadas de ninguno de los cuatro equipos. Termina así el misterio que comenzó cuando el propio lanzador se despidió de los aficionados caraquistas a través de su cuenta en Twitter, hace casi dos semanas. Tratará de ganarse un puesto en el equipo grande. Como Ugueth Urbina y Ronald Uviedo, no tiene un lugar asegurado, a pesar de su experiencia.

Jesús  Aguilar espera ser el inicialista titular de los melenudos el día inaugural, algo que debería ocurrir, en principio. Desde el miércoles se entrena en Guacara, tiempo suficiente para quedar listo, y viene de ser el líder empujador en su circuito de doble A.

El coach Jesús Hernández comenzó a trabajar con los lanzadores felinos desde el miércoles.

El grandeliga Logan Watkins todavía no sabe con cuál de los dos equipos de la LVBP que lo pretenden jugará esta temporada, en caso de que definitivamente venga a Venezuela, informó el periodista Billy Russo. Watkins no ha confirmado qué elencos lo contactaron, pero se presume que uno de ellos es Caracas, por la relación de los metropolitanos con los Cachorros de Chicago. Si viene al país, se marchará antes del Día de Acción de Gracias, el último jueves de noviembre.

Héctor Rondón se uniformará el 4 de octubre, dio a conocer Russo. El relevista de los oseznos ratificó que lanzará hasta comienzos de diciembre y esta vez puso fecha definitiva: el 5 de ese mes.

El derecho Luis Sanz empezó a prepararse con el resto de sus compañeros el miércoles, otro brazo que, en principio, ayudará desde el bullpen.

El manager Dave Hudgens declaró al periodista Octavio Hernández desde Estados Unidos. Dijo que si Bob Abreu "no puede ayudar, no va a jugar" y una vez más apoyó la determinación de la gerencia, en cuanto a probar a Kroeger antes de garantizarle un lugar en la importación, debido a que no ha jugado desde mayo.


Via http://www.elemergente.com
@IgnacioSerrano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario