18 septiembre 2013

Alex Cabrera no se retira, al menos por ahora


 .-Alex Cabrera fue la figura principal en el segundo día de prácticas de los Tiburones. El Samurai se presentó en el Universitario tal como había prometido, aseguró que no se retira --a pesar de las idas y venidas en este aspecto, recientemente-- y comentó al reportero Enis Espinoza que rechazó una oferta para ser coach-jugador en Japón, una vía no muy común para iniciar carrera como técnico, aunque otro salado, Liu Rodríguez, siguió precisamente esa ruta hace un par de años, en una liga independiente. "No tengo nada que demostrar", exclamó Cabrera, que necesita cuatro jonrones para llegar a 100 en la LVBP y espera reunirse pronto con la directiva, para firmar contrato.

El slugger Javier Herrera, que brilló esta temporada en doble A con los Gigantes, aseguró que ese equipo le prometió llevarlo al campo de entrenamientos en 2014, de acuerdo con lo que habló con Espinoza.

El veterano Edwin Bellorín, uno de los invitados del equipo en esta pretemporada, también se reportó el martes y confesó que desea seguir con La Guaira, así sea como coach de la paralela. El receptor tiene chance todavía de hacer el equipo grande como catcher.

Kendy Batista paso siete meses entrenándose por su cuenta, sin asomo de las dolencias físicas que le alejaron del montículo.

El grandeliga Edgmer Escalona, que será probado como abridor por los salados este año, se reportará este jueves, informó el periodista Ormuz Sojo.

Julio Viñas, que vendrá como coach de tercera base, se tituló como manager al frente de los Barones de Birmingham en la Liga Sureña, de clasificación doble A.


Via http://www.elemergente.com
@IgnacioSerrano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario