22 septiembre 2013

Braves ganaron el Este tras derrotar a Cubs

CHICAGO -- Andrelton Simmons bateó un par de jonrones el domingo en el triunfo de 5-2 de los Bravos sobre los Cachorros de Chicago, coronando el día en que Atlanta se quedó con el banderín de la División Este de la Liga Nacional.
El partido estaba en el sexto inning cuando Washington cayó 4-2 ante Miami, dando a los Bravos su primera corona divisional en ocho años. Atlanta se soltó a celebrar cuando Craig Kimbrel finalizó para su 49no salvamento del año. Los Bravos se abalanzaron al terreno y saltaron en círculo cerca de la lomita antes de retirarse al camerino para continuar la fiesta.
El curazoleño Simmons bateó un jonrón solitario en el cuarto episodio y uno de dos carreras en el octavo, lo que le dio 17 cuadrangulares en el año.
Su despliegue de poder fue más que suficiente para el abridor colombiano Julio Teherán (13-8), quien ponchó a siete en seis innings, limitando a Chicago a una solitaria carrera.
Freddie Freeman también bateó un jonrón de dos carreras por los Bravos, que han ganado tres de cuatro. Freeman terminó con tres hits y está bateando .356 (de 73-26) con seis cuadrangulares y 17 empujadas en sus últimos 20 partidos.
Freeman botó la pelota en el primer episodio contra el abridor Edwin Jackson (8-17), a quien le hicieron tres carreras y le dieron ocho hits en más de seis innings. El zurdo encabeza las mayores en derrotas en su primera campaña con los Cachorros.
Atlanta va a los playoffs por segundo año consecutivo y tercero en cuatro. Es su primer cetro divisional desde el 2005, cuando ganó 90 juegos y perdió con Houston en los playoffs.
Por los Bravos, el curazoleño Simmons de 4-2, dos jonrones y tres empujadas.El dominicano José Constanza de 1-1.
Por los Cachorros, el dominicano Starlin Castro de 4-0, una empujada.El venezolano Luis Valbuenade 3-0.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario