18 septiembre 2013

Peña Vuelve A Responder Como Emergente en triunfo de SoftBank sobre Rakuten

.-El dominicano Wily Mo Peña volvió a responder este miércoles como emergente tras conectar un sencillo y empujar una carrera en el triunfo de 11-10 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten en el Kleenex Stadium de Sendai.
 
   El poderoso toletero sumó así su tercer imparable en igual número de juegos viniendo del banco y remolcó su cuarta carrera en ese mismo período para elevar su promedio a .225 y su total de remolques del año a 12.
 
   En otros encuentros del día, el venezolano Aarom Baldiris se fue de 5-3, con 3 sencillos y una anotada, en el triunfo de 7-6 de los Búfalos de Orix sobre los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba.
 
   El antesalista criollo, que sumó su quinto imparable y su tercer anotada en 2 juegos, subió su promedio a .279.
 
   Por Lotte, ni el venezolano Wilfredo Ledezma ni el dominicano Carlos Rosa permitieron hits ni carreras en una entrada de relevo cada uno. Ledezma redujo su efectividad a 1.99, mientras que Rosa bajó la suya a 2.06.
 
   En el Seibu Dome de Tokorozawa, el dominicano Esteban Germán conectó un doble y un sencillo en 3 turnos en la derrota de 4-2 de los Leones de Seibu ante los Luchadores de Nippon Ham.
 
   El habilidoso antesalista aumentó su promedio a .319 para ascender del quinto al segundo puesto de la categoría en la Liga del Pacífico.
 
   El también dominicano Warner Madrigal no permitió hits ni carreras en 2 entradas de relevo intermedio en el triunfo de 3-2 de los Dragones de Chunichi sobre los Gigantes de Yomiuri en el Nagoya Dome.
 
   El derecho caribeño, que sumó su cuarta salida consecutiva sin permitir carreras, redujo su efectividad a 3.28.
 
   Por Yomiuri, el venezolano José Celestino López falló en 2 visitas al plato para bajar su promedio a .309. Sin embargo, se mantiene como el cuarto mejor bate de la Liga Central.
 
   En los dos encuentros restantes de la jornada, los Tigres de Hanshin superaron 9-1 a los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad y las Golondrinas de Yakult superaron 5-4 a las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama.
 
   Por Yakult, el curazoleño Wladimir Balentien conectó su jonrón número 58 de la campaña para imponer un nuevo récord de la especialidad en la NPB y colocarse a sólo 2 estacazos de los 60 con 16 partidos por disputar en el calendario.

@beisboljapones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario