07 septiembre 2013

Tiburones confía en lo que pueda hacer Julio Franco




Con una dilatada carrera de 23 años jugando pelota en las Grandes Ligas, y un total de 2.586 hits conectados en ese período, Julio César Franco Robles, fue escogido por la directiva de Tiburones de La Guaira para ser el coach de banca de los litoralenses en la campaña 2013-2014. 

El nativo de Hato Mayor, República Dominicana, tiene en su palmarés el haber llevado a la divisa Caribes de Anzoátegui a su primer título en la pelota profesional venezolana, tras derrotar a los Tigres de Aragua en una final que se extendió hasta siete encuentros en la campaña 2010-2011. Franco repitió con Caribes en la 2011-2012 y llevó a la tribu oriental hasta el Round Robin, quedando eliminados en una triple jornada extra en la que Tiburones de La Guaira se alzó con el cupo a la fase decisiva. 

Franco regresa a la pelota invernal de Venezuela tras un año de ausencia. El quisqueyano dirigió en ese lapso a los Pericos de Puebla, quienes juegan en la Liga Mexicana de Béisbol durante el verano. Su estadía en tierras aztecas no fue del todo positiva y sus dirigidos no consiguieron clasificar a la postemporada. 

“Creemos firmemente que la presencia de Julio le va a dar mayor profundidad a nuestro staff de técnicos”, expresó Antonio José Herrera, al momento de darse a conocer la noticia. El vicepresidente agregó que Franco es un tipo competitivo y que sabe ganar campeonatos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario