22 septiembre 2013

Cubs revelan logo para 2014

Wrigley Field logo 100 años 2014

CHICAGO -- Los preparativos para le celebración de los cien años del Wrigley Field de Chicago ya está en marcha por los Cachorros, que este sábado dieron a conocer el logo que utilizarán en sus uniformes la próxima temporada en conmemoración del aniversario.

El diseño realizado por Brandon Ort, de New Bremen, fue el más votado por los aficionados, de los tres que finalistas que colocaron los Cachorros en su sitio oficial en internet.
El logo muestra la fachada del estadio, con la emblemática marquesina que lleva el nombre del recinto y debajo de está una banda verde indicando el centenario y las fechas. Esto con la insignia del equipo en el medio.
Los Cachorros recibieron más de 1.200 propuestas, en el concurso abierto que hicieron para definir el diseño del logo conmemorativo a los 100 años del estadio y que portarán en sus uniformes -- en una de sus mangas-, en el 2014.
El conjunto del norte de la ciudad lanzó hoy sus primeros productos oficiales con el emblema de Brandon Ort, quien fue honrado esta tarde en el Wrigley Field, en una ceremonia previa al segundo encuentro de la serie de tres ante los Bravos de Atlanta.
"Estamos muy contentos de revelar nuestro logo oficial para le celebración de los 100 años del Wrigley Field y comenzar con el camino de esta larga celebración que haremos por nuestro hermoso estadio", dijo Alison Miller, directora de marketing de los Cachorros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario