14 septiembre 2013

Baldiris Conecta Doble Y Sencillo Ante Tanaka en derrota de Orix ante Rakuten

 .-El venezolano Aarom Baldiris se fue este viernes de 4-2, con un doble, un sencillo y una anotada, ante el derecho de las Águilas de Rakuten Masahiro Tanaka, quien sumó su victoria número 21 del año en el triunfo de 6-2 sobre los Búfalos de Orix en Sendai.
 
   Baldiris, que se había ido en blanco en sus últimos 2 juegos, fue uno de 4 jugadores de Orix que sumaron 2 imparables ante Tanaka, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de su equipo. Su promedio ascendió a .276.
 
   Tanaka, además de mejorar su récord a 21-0, extendió las dos marcas para la NPB que ya había impuesto algunas semanas atrás: más victorias para comenzar una temporada (21) y más decisiones ganadas de manera consecutiva (25).
 
   En el otro encuentro de la jornada, los Tigres de Hanshin superaron 3-2 a las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio en un juego en el que ningún jugador latino vio acción.
 
   Por Yakult, el curazoleño Wladimir Balentien se fue de 4-0 con un ponche para mantenerse con 55 jonrones en la temporada y a sólo uno de imponer un nuevo récord para el béisbol japonés. Con 20 partidos por disputar en el calendario, tiene todo a su favor para establecer una nueva marca.

@beisboljapones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario