16 diciembre 2012

Yórvit tiene luz verde para jugar con Leones

El careta consiguió un recurso de amparo constitucional que le permite ver acción en la LVBP.

Yorvit Torrealba
.- Yórvit Torrealba no se quedó con los brazos cruzados ante la decisión que ratificó la LVBP sobre la sanción de 66 juegos por agredir físicamente al umpire Darío Rivero Jr. y consiguió un amparo constitucional para jugar lo que resta de la ronda regular. 

     
El consultor jurídico de la Asociación Única de Peloteros Profesional de Venezuela, Azael Socorro Morales, confirmó la obtención del recurso de amparo constitucional que le otorgó el juez César Mata Rengifo, del Juzgado 8° de primera instancia en lo civil, mercantil, transito y bancario, al receptor venezolano.    

Por su parte, la LVBP se mantiene a la espera del documento que habilite al receptor de los Leones del Caracas para agotar sus recursos.  

“La LVBP no tomó una nueva decisión. Se ratificó la tomada el 26 de diciembre de 2011. Los lapsos legales de esa decisión no están vigentes y nosotros no recomendamos que para dirimir asuntos deportivos se use la vía judicial, ya que son asuntos disciplinarios de tipo deportivo. Sin embargo, cada quien tiene el derecho de actuar lo que considere que sea la mejor manera y lo que más le convenga. Finalmente somos respetuosos de las leyes y decisiones judiciales por lo que de haber un pronunciamiento válido será acatado por nosotros”, profundizó José Grasso Ve-cchio, presidente de la LVBP.  

Via http://www.liderendeportes.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario