09 diciembre 2012

Bob Abreu llegó


.- La navidad llegó temprano para los caraquistas. Bob Abreu se uniformó y tuvo, oficialmente, su primera práctica con los Leones del Caracas. “Siempre he estado ansioso por jugar acá. Este es el equipo de toda mi vida y donde nací en el beisbol profesional”, declaró El Comnedulce.

“Tengo varios días entrenando en Maracay, pero quería estar listo antes de incorporarme completamente”, detalló el jardinero de 38 años de edad. “Estoy listo para jugar a partir de la próxima semana sin ningún problema”, estimó el campeón bate de la 2001-2002 con .402 de promedio.

Abreu no juega con los Leones desde la 2007-2008 cuando participó en un solo encuentro, justamente en la despedida de Omar Vizquel, pero fue enfático cuando se le preguntó por su plan en esta ocasión. “Estaré hasta donde llegue el equipo”, sentenció.

Es agente libre en Grandes Ligas, pero eso es lo que menos le preocupa. “Lo más importante ahora es la fanaticada y el equipo del Caracas”, señaló. “Mi contrato en Estados Unidos llegará, de eso no lo tengo menor duda”. 

“No lo conocía en persona”, confesó el manager Frank Kremblas. “Es un pelotero que sabe lo que tiene que hacer en el plato y es muy paciente. Ojalá el resto pueda contagiarse de él”, consideró el estratega.

Via http://www.lvbp.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario