09 diciembre 2012

Caribes 4 - Cardenales 3

.- Los Caribes de Oriente no solo continúan en la racha ganadora, sino que lograron igualar a Leones del Caracas en el primer escalafón de la clasificación, al vencer a Cardenales de Lara en el duelo que libraron esta noche en el Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz y que cerró con marcador de  4-3.

Álex Herrera, abridor por la tribu, lanzó por 6 entradas y permitió 6 hits con 2 carreras, no regaló boletos y ponchó a 1.

Los crepusculares recibieron a la tribu con una rayita en el primero con un rodado de José Celestino López que significó la primera rayita del juego para los alados en los pies de Alcides Escobar, pero la tribu respondió en el segundo tramo con impulsadas de Gustavo Molina y Eduardo Escobar para que anotaran Matt Young y Luis Núñez, respectivamente.

Cardenales continuaron dando pelea en el cuarto con vuelacercas solitario de López, pero les fue respondido con bambinazo por Caribes de Luis Núñez al cierre del mismo inning, y otro más por Niuman Romero en el quinto.

Más tarde, en el noveno tramo, Luis Jiménez conectó otro vuelacercas solitario, pero los prientales lograron mantener a raya a los crepusculares para hacerse de la victoria, que es la cuarta en fila que logran esta semana.

Via http://www.lvbp.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario