15 diciembre 2012

Magallanes 4 – Cardenales 3


.- En su última visita a tierras larenses Navegantes del Magallanes contó nuevamente con el aporte de su material criollo para conseguir la victoria en un maratónico encuantro de 10 entradas, esta vez le tocó al antesalista Mario Lissón quien despachó un largo cuadrangular para empujar la diferencia y así doblegar 4x3 a los Cardenales de Lara en el Antonio Herrera Gutierrez de la cuidad de Barquisimeto.

Los bucaneros llegaron al noveno con ventaja de dos carreras, Bruce Rondón entró en el noveno con la mision de cerrar la santamaría, no obstante los Pájaros Rojos tenían otros planes, el manager Pedro Grifol llamó a Tomás Pérez para que tomara el turno Gabriel Noriega, el barquisimetano sacó la experiencia y se embasó por sencillo a la derecha, luego Luis Valbuena conectó incogible al centro y el corredor Jesús Solorzano ancló en la antesala, sin out Luis Jimenez tomó turno y fue abanicado por Rondón para que José Celestino López y Joe Thurston trajeran las dos rayitas que igualaron las acciones con par de sencillos ante Rondón.

Entonces llegó el décimo y Cardenales llamó a su cerrador Scott Patterson para mantener la ventaja, pero Mario Lissón tomó su turno y la botó por el jardín izquierdo para traer la cuarta de los filbusteros. “Gracias a Dios pude ayudar hoy, mentalmente tengo que estar listo para jugar, hoy recordaba como me había enfrentado a Patterson, siempre me abrió con curva en las veces anteriores, pero esta vez me lanzó recta y pude dar el batazo para ayudar a ganar el juego”, expresó el antesalista después del juego.

Las anotaciones que los visitantes fueron en el cuarto y quinto capítulo ante el abridor Raúl Rivero quien en el cuarto recibió dos indiscutibles consecutivos para permitir que Elvis Andrus anotara la primera del juego y posteriormente en el quinto dos boletos concecutivos a Andrus y Altuve forzaron dos que fueron anotadas por Ramón Hernández y Mario Lisson.

Una gran labor para el abridor Gustavo Chacín, quien en 7.2 entradas sólo permitió una carrera que fue el cuadrangular de Luis Jimenez en la parte baja del tercero, con cinco imparables recibidos y tres ponches recetados.

Al final en el cierre del decimo entró Jean Machí y retiró la entrada gracias a una gran jugada defensiva del inicialista Ramón Hernández para retirar en segunda al corredor Limonta, luego un ponche y finalmente otro aporte defensivo del campocorto Andrus para decretar el triunfo de los bucaneros.

Deolis Guerra (2-1) fue el pitcher ganador con dos tercios de trabajo perfecto con un abanicado, su compañero Jean Machí se acreditó su primer rescate y Scott Patterson (2-1) cargó con la derrota al permitir la rayita de la diferencia.

Via http://www.lvbp.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario