02 diciembre 2012

Con hit del Pamelo Rivadeneira, Toros venció a Leones 2-1 en extraining

Toros de Sincelejo


.- Deivis Rivadeneira se convirtio en el heroe de la noche, al conectar el hit que impulso la carrera de la victoria de Toros-Coca Cola 2-1 frente a Leones-Comfacor, anoche en el primer juego de la serie que resulto ser todo un clasico de pelotas, en el estadio 20 de Enero .

El "pamelo" Rivadeneira, en el cierre de la desima entrada salio de emergente a batear por Ronal Luna, y con cuenta nivelada de dos strike y dos bolas frente al picher Juan Corpas, conecto linea al jardin derecho para traer al plato a Angelo Del Castillo, con la carrera que significaria el triunfo para los "astados", dejando en el terreno con los cueros puestos a los "melenudos" de Monteria.

El juego tubo una duracion de tres horas veinticinco minutos, siendo del agrado del publico asistente al parque Enerino, que difruto y degusto de un buen plato beisbolero. En primer lugar por el trabajo realizado por los lanzadores abridores, Javier Ortiz por Leones (8 ining, 1 carrera, 6 hit, 10 ponches, 2 errores y 2 bases por bolas) y Takeyuki Ogawa por los Toros (7 ining 1/3, 2 carreras, 4 hit, 10 ponches,3 boletos y un golpeado), trenzandose en un gran duelo sin desicion, al dejar el juego empatado a una carrera. Segundo por el beisbol agresivo que practico Toros, que al final le dio resultado.

Rivas Angulo por la novena Sincelejana se agencio la victoria, mientras que Juan Corpas cargo con la derrota por la novena Monteriana.

El juego lo inicio ganando Leones con home run de Diover Avila al jardin derecho, en la parte alta de la segunda entrada. La rayita del empate para Toros se produce en el cierre del septimo episodio anotada por Yuki Okubo, impulsado por Mauricio Ramos con imparable al prado izquierdo.

Por los Leones ademas de Ortiz y Corpas, defilaron por por la lomita de los sustos, Deiver Sanchez un episodio y Julio Santiado que enfrento a un solo bstesdor. Por su parte Toros tubo a Hernan Vega un solo bateador y a Hernan Guzman en dos entradas.

Se destacaron a la ofensiva por la novena visitante, Luis Peterson de 5-2 , Andruys Villalobos de 4-2 y Diover Avila de 4-1 con una anotada. Por la novena local Dilson Herrera de 5-2, Aaron Egleston de 5-2 y Yuki Okubo de 4-1 con una anotada.

Hoy a partir de las 3:00 de la tarde doble header en el viejo y querido 20 de Enero. En el primer juego lanza el credito Sincelejano Yesid Salazar, que va por su segunda victoria en la temporada y para el segundo encuentro el nipon Xio Gao, sera el encargado de abrir el juego.

http://www.lcbp.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario