26 diciembre 2012

Caimanes aspiran mantener el liderato



.- La novena de Caimanes buscará mantener el liderato del Torneo de Béisbol Profesional de Colombia, obteniendo un triunfo este miércoles frente a su similar de Toros en el estadio 20 de Enero de la ciudad de Sincelejo.

El equipo barranquillero suma 15 victorias por 10 derrotas y supera por un juego a los Tigres de Cartagena, que recibe en su estadio a Leones de Montería, que es tercero a dos juegos de diferencia del líder.

Los ‘reptiles’ no pueden caer en este encuentro porque peligraría su posición, pues de ganarle Tigres a Leones en Cartagena, le empataría en primer lugar y los ‘felinos’ serían los líderes por superarlos en la serie particular.

Toros, por su parte, no puede dar más ventaja ya que se encuentran a siete juegos del primer lugar, a seis del segundo y a cinco del tercero. Hay que recordar que para la siguiente fase sólo se clasifican los tres primeros.

Para el duelo de este miércoles, el mánager de Caimanes, Wilson Varela, le ha dado laconfianza al japonés Suguro Matsuyama para que sea el pitcher abridor frente a Toros.

Wilson Varela había señalado que la clave para estar en el primer lugar de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional ha sido el acople de todas su líneas.

“La clave de Caimanes ha radicado en el bateo, en el fildeo y lo sólido que ha estado el pitcheo. Eso hace parte del éxito que hemos tenido ahora”, dijo Varela.

Y agregó que “el equipo está jugando mejor defensivamente, estamos bateando. Hemos venido de atrás para adelante. Y otra cosa importante, es que hemos mantenido la ventaja siempre cosa que no podíamos hacer a principio de la temporada”.

Sobre el comienzo de la temporada aseguró que el equipo estaba bien pero “lo que pasaba era que estábamos jugando con los peloteros nuevos y no es lo mismo. Ahora tenemos a los jugadores claves en el equipo”.

Via http://www.lcbp.co/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario