09 diciembre 2012

Tiburones no tuvo piedad con Leones y pelean su clasificacion.



.- En el Universitario, Alex Cabrera bateó un jonrón de dos carreras en el primer inning, Oscar Salazar, Salvador Pérez y Rafael Álvarez agregaron uno solitario cada uno, y los Tiburones derrotaron 7×4 a los Leones para acrcarse un poco más a la clasificación.
Alex "El Samurai" Cabrera
Los mejores bateadores escualos fueron Pérez (4-2, jonrón, dos anotadas, empujada), Cabrera (1-1, jonrón, dos empujadas), Álvarez (3-1, jonrón), Salazar (4-2, jonrón, dos anotadas, empujada) y César Sánchez (4-2, anotada). Los mejores de la tropa melenuda fueron Henry Wrigley (4-1, jonrón solitario), Asdrúbal Cabrera (4-2, empujada) y Ramón Cabrera (4-2, anotada).

Oscar "El Cachi" Salazar

Shairon Martis (seis hits y tres carreras en cuatro innings y dos tercios) abrió por los escualos pero no tuvo decision. Eduardo Figueroa fue el ganador al permitir un hit en una entrada y un tercio con un boleto. Enrique González se acreditó el salvado permitiendo un hit con dos ponches en una entrada. Sean Gallagher fue el derrotado al permitir ocho hits y cuatro carreras en cinco entradas con cinco ponches.
Rafael Alvarez
Alex Cabrera inició la fiesta jonronera de los salados, al disparar un polémico batazo que los puso arriba 2-1.

 

El de Caripito sonó un batazo que cayo a mitad de gradas entre center y leftfield, tras el cual se quitó la camisa y se la daría a su hijo, Ramón, receptor de los Leones, en señal del retiro Cabrera: "Le dije a mi hijo que me retiraré" . 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario