16 diciembre 2012

Aguilas 4 – Bravos 1

 .- Este sábado Águilas del Zulia logró repetir con victoria en una serie de dos encuentros contra Bravos de Margarita.  Los rapaces derrotaron a los insulares 4 por 1, en el Stadium de Nueva Esparta, sector Guatamare de la isla, para así hacerse de la serie particular que quedó 6 – 3 a favor de los zulianos.

El score lo abrió el club visitante. Después de tres innings completos jugados en la isla,  el conjunto marabino produjo la primera carrera del encuentro. Después de liquidar a Ender Inciarte y Ernesto Mejía por la vía del ponche, Evan Gattis voló la cerca del jardín izquierdo con un jonrón, para abrir el marcador y anotar  en su cuenta personal el bambinazo 11 de la campaña para él.

En la parte alta del quinto episodio los rapaces ampliaron el marcador luego de fabricar tres rayitas más. Darin Mastroianni entregó el primer out por la vía del ponche, pero un error del campocorto colocó a Humberto Quintero en la primera base. Poco después Adrián Sánchez recibió pelotazo para colocar dos hombres en las almohadillas y un solo out. Allí llegó Freddy Galvis, quien con un doblete por el jardín derecho trajo una, más adelante, par de sencillos por el medio del campo de José Flores y Inciarte impulsaron la tercera y cuarta carrera.

La tropa oriental rompió el blanqueo en la parte baja del octavo episodio luego del doble por el leftfield que bateó Edgar Durán, para luego anotar por el sencillo al jardín derecho que ligó Dave Sappelt.

Luego de este juego, Bravos quedó con cuenta de 21 victorias por 28 derrotas. Por otra parte, Águilas se afianza en la tercera posición a juego y medio de la punta.

Via http://www.lvbp.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario